Términos y Condiciones

  1. General:

Las compras que se efectúen a través del sitio web https://tienda.studiomusica.cl/ (en adelante el “Sitio”) se sujetan a los presentes términos y condiciones y a la legislación nacional vigente.

Es requisito esencial para comprar en el Sitio la aceptación de los Términos y Condiciones. Al aceptar estos Términos y Condiciones, los usuarios declaran haberse informado de manera clara, comprensible e inequívoca de los mismos, y que han tenido la posibilidad de almacenarlos e imprimirlos.

 

  1. Registro del Usuario:

El usuario que desee realizar compras a través del Sitio podrá registrarse señalando datos de carácter personal referidos a su dirección y número telefónico. El usuario garantiza la autenticidad, exactitud y vigencia de los datos registrados.

El registro del usuario en el Sitio implica el conocimiento y aceptación de estos Términos y Condiciones.

 

  1. Uso de Datos Personales:

La información entregada por el usuario será almacenada bajo altos estándares de seguridad, tratada en conformidad a la ley y con el exclusivo propósito de concretar las transacciones en el Sitio y mejorar la labor de información y comercialización de los productos ofrecidos.

Studiomusica pone a disposición del usuario una dirección de correo electrónico para que se puedan modificar y/o corregir sus datos personales.

 

  1. Despacho de Productos:

Al realizar su pedido se consideran los siguientes tiempos de espera por sus productos:

Los despachos se realizan los días martes y jueves (excepto festivos) por pagar vía la empresa Chile express o Starken al domicilio o agencia más cercana, al domicilio se despacharán los pedidos que cuenten con stock inmediato en tienda y pagados durante el día anterior hasta las 24 hrs. Ejemplo, si usted realiza y paga su pedido un día lunes antes de las 20:00 hrs., se despacha durante el día martes siempre y cuando se cuente con stock disponible en tienda, debe recibir entre los días próximos a los días de despachos.

IMPORTANTE: Considerar que en caso de falta de stock en tienda, para preparar el despacho, el pedido se puede retrasar algunos días. Sugerimos realizar pedidos con anticipación para fechas especiales como cumpleaños, día del niño o Navidad.

Los números de seguimiento se envían al día siguiente de realizado el despacho, los pedidos se despachan al día hábil siguiente o subsiguiente dependiendo del stock en tienda.

En caso de despacho a domicilio, es responsabilidad del comprador, asegurarse que haya alguien en casa para recibir durante todo el día de 9:00 a 19:00 hrs . ya que en caso contrario el pedido es devuelto a remitente. Para realizar el despacho nuevamente, el comprador debe abonar por concepto de flete, un monto que va desde los $3.500 a $6.500  dependiendo de la localidad de despacho.

 

  1. Política de devolución y reembolso:

El plazo máximo para realizar devoluciones es de 10 días seguidos a partir de la recepción del pedido por parte del cliente y debe ser solicitado a través del correo studiomusica220@gmail.com

Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver siempre debe poseer el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido.

No se aceptarán los productos que hayan sido usados, así como dañados o rotos.

Las devoluciones de importe se realizarán mediante el mismo sistema que utilizó el cliente para su pago en los 10 días hábiles siguientes a la devolución de la compra. En cualquier caso el cliente se hará cargo de los gastos de devolución.

Si el cliente desea efectuar un cambio, deberá seguir el procedimiento de devolución y optar por otro producto. Los costos de devolución irán a cargo del cliente y los de reenvío seguirán la política de costos de logística aplicable a un primer envío. Si la devolución o cambio se debe a un error por nuestra parte en lo que al envío se refiere, Studiomusica se hará cargo de los gastos de devolución y posterior reenvío.

 

El cliente podrá optar por la devolución del dinero de la compra. En cualquier caso el cliente debe seguir el procedimiento de devolución, que se detalla a continuación:

Procedimiento de devolución:

  1. Llámenos al (72) 2228005 o envíenos un mail a studiomusica220@gmail.com para solicitar la devolución o cambio. El envío debe realizarlo a la dirección que le figura como remitente en el paquete recibido.
  2. Incluya en el embalaje original todos los elementos recibidos: artículo, factura o boleta y cuantos complementos hubiere (estuches, presentación, paquetes…).
  3. Envíe el paquete a la dirección que figura en el remite del paquete que recibió, incluyendo en su remite el número de devolución.
  4. Una vez recibido el paquete, procederemos a identificar y verificar el estado de los productos devueltos. Está operación puede tardar 48 horas, ya que se analiza cada artículo para verificar que corresponde con el realmente enviado.
  5. Terminada la comprobación le enviaremos un correo electrónico de aprobación o le llamaremos por teléfono y procederemos de inmediato al cambio o devolución. Si hubiese alguna discrepancia, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.
  6. Le recomendamos que envíe su devolución a través de un transportista que le ofrezca las suficientes garantías. Studiomusica no puede hacerse responsable de las pérdidas o daños de los paquetes enviados.

 

  1. Garantía Falla de Fábrica Ley 19.496:

IMPORTANTE: La garantía del producto aplica a fallas de fabricación y no a una mala manipulación.

Si su producto presentó falla de fábrica dentro de los 3 meses de realizada la compra, debe presentar el producto completo (todas las piezas) junto con boleta de compra, para evaluación de falla, la cual tendrá una respuesta en 15 días hábiles. Si el producto cumple con falla de fabrica tendrá 3 opciones:

  1. Será reparado gratuitamente en caso de ser posible.
  2. Cambio de producto.
  3. Devolución de dinero.

Horarios según Agencia

Definir abono para reenvió de producto aprox.